LUGAR DE ENTREGA, PLAZOS Y PÉRDIDAS

Los plazos de entrega son de entre 24 a 72 horas, aproximadas y, aunque un retraso en el suministro no será motivo de penalización. EL TITULAR de la página web no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el USUARIO/CLIENTE, en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos. Según el destino, se pueden utilizar diversas modalidades o métodos de envío. Los plazos pueden variar por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, el administrador de la página web informará a sus USUARIOS/CLIENTE en cuanto tenga conocimiento de ellos. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el que la agencia pone el producto a disposición del USUARIO/CLIENTE, que se materializa a través del sistema de control utilizando por la compañía de transportes. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en que el pedido haya sido puesto a disposición del USUARIO/CLIENTE por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa imputable al USUARIO/CLIENTE.

DATOS DE ENTREGA, ENTREGAS NO REALIZADAS Y PÉRDIDAS DEL PRODUCTO:

Si en el momento de la entrega el USUARIO/CLIENTE, se encuentra ausente, el transportista dejara un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. El administrador de la página web contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce. Si pasados 7 días hábiles después de la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el USUARIO/CLIENTE deberá ponerse en contacto con el administrador de la página web. En caso de que el USUARIO/CLIENTE, no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido, ésta será devuelta y el USUARIO/CLIENTE deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno del pedido, así como de los posibles gastos de gestión asociados. Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega, es la pérdida del pedido, el transporte iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta oscilan entre una y tres semanas.

MODALIDADES DE ENVÍO (SERVICIO DE TRANSPORTE O MENSAJERIA).

Tiempo de entrega, 24 A 72, HORAS, en días laborables, al domicilio del USUARIO/CLIENTE.

ENTREGAS

• Entrega a Península, Baleares y Canarias gratis por pedidos superiores a 70€
  • Pedidos inferiores a 70€ Precio fijo de 6€

DILIGENCIA EN LA ENTREGA.

El USUARIO/CLIENTE deberá comprobar el buen estado del pedido ante el transporte que, por cuenta del administrador de la página web, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el pedido. Si posteriormente, una vez revisado los documentos, el USUARIO/CLIENTE, detecta cualquier incidencia como indicios de haber sido manipulado o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo al administrador de la página web vía correo electrónico en el plazo de 24 horas desde la entrega del producto, no superara los 7 días.